BUSCAR SECRETOS



BESO CELESTIAL DE LA LUNA Y VENUS

BESO CELESTIAL DE LA LUNA Y VENUS

Desde la Tierra vamos a poder observar el mágico encuentro cósmico de la Luna y Venus.

BESO CELESTIAL DE LA LUNA Y VENUS

El día 28 de marzo tiene lugar un espectáculo cósmico maravilloso. Se trata de la conjunción de la Luna y el planeta Venus. Desde la Tierra vamos a poder observar el mágico encuentro cósmico de la Luna y Venus. Es lo que los astrónomos llaman 'el beso de la Luna y Venus' o “Beso celestial”.

Y de pronto el cielo nos envía un mensaje, envía un beso lleno de amor para todas las personas que están sufriendo los efectos de esta pandemia que nos desorienta y que ha hecho que toda nuestra vida cambie de repente por completo.

Este beso nos tocará las partes más vulnerables de nuestro corazón, alertándonos de que en este momento lo más importante es mantener el ánimo arriba y la esperanza hasta que salgamos del túnel. Y una vez que hayamos salido, es cuando nos podremos plantear las mil y una dudas que ahora nos aterran. Pero el día 28 vamos a hacer un paréntesis y vamos a disfrutar de la energía que nos envía en cielo.

Con el duro momento que estamos viviendo, se está produciendo en nosotros un cambio, una transformación interior. Nada en esta vida es permanente, y esta guerra tampoco lo será. Ahora vivimos en el caos, pero, como nada es eterno, pronto veremos la luz desde nosotros mismo. Estamos sufriendo una revolución total en nuestro entorno, en nuestra vida.

Esta conjunción tendrá lugar en el signo de Tauro. Como Venus es el regente de Tauro y de Libra, estos signos se verán afectados de manera especial. Sus emociones estarán a flor de piel, y también sus miedos, ese miedo que nos envuelve a todos.

Esta maravillosa conjunción astral es un buen presagio para todo lo que tiene que ver con nuestras relaciones personales y sentimentales porque, en este momento tan difícil que todos estamos viviendo, va a ayudar a equilibrar nuestras emociones.

La noche del día 28 es una noche de reflexión, una noche para sentir el calor de los besos que recibimos en el pasado y de esos besos que estamos deseando recibir cuando todo esto pase. Este beso celestial va dirigido de manera muy especial a todas esas personas mayores que un día construyeron lo que hoy es nuestra nación y a esos héroes que se están dejando la piel cada día (personal sanitario, voluntarios, Cuerpos de Seguridad…).

Este beso de la Luna con Venus nos va a llenar de luz, de esperanza, de calor

Elevemos la vista al cielo y sintamos ese regalo que nos hace el cielo. Y guardémoslo en nuestro corazón hasta que podamos compartirlo con aquellas personas que amamos.

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más