Puede que estés debilitado, pero si algo te preocupa no mires para otro lado y toma una decisión porque te vas a sentir mucho mejor. Bajo el influjo de esta superluna, tu familia y tu hogar toman protagonismo, y pueden salir a la luz temas pendientes que necesitan resolverse. Con Venus bien aspectado, notarás que las relaciones fluyen y hay más entendimiento.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 2 y el 0 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, CAPRICORNIO. Si tienes a tu lado a Géminis, sentirás que el destino te pone todo a tu favor para que el triunfo lo tengas al alcance de tu mano. Estos días puede haber sorpresas y giros inesperados del destino en los que tampoco la suerte va a soltarte de la mano, si estás al lado de otro Capricornio, porque va a ser tu talismán para que las circunstancias te favorezcan.