Quizá estés sintiendo que la vida es dura contigo, pero el día 6 Mercurio ingresa en tu signo, ayudándote a aclarar malentendidos que te inquietan y a liberarte de viejas obsesiones. Marte, también en tu signo, te da la firmeza y la fuerza que necesitas para cerrar ciclos y poder avanzar. Con la superluna, puedes hacer cambios muy saludables en tus hábitos diarios.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 9 y el 0 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: VIRGO, CAPRICORNIO. Virgo y Capricornio, ambos signos de Tierra, estables y racionales, te aconsejarán guardar las distancias, observando con calma las situaciones para no implicarte y exponerte demasiado. Virgo y Capricornio suavizan esa intensidad emocional tuya, y te aportan serenidad y orden para que pises terrenos sólidos y puedas canalizar tu fuerza hacia metas realistas.