Esta superluna puede transformar tu vida, ayudándote a liberarte de lo que te pesa para que puedas recuperar las ilusiones. Evita sobrecargarte con un excesivo perfeccionismo y delega cuando sea posible para que tu salud no se resienta. Con el planeta Venus en tu signo, tendrás un magnetismo especial y todo lo que deseas que pase en el amor puede suceder…
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 5 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: PISCIS, ACUARIO. Si sientes que no estás pasando por tu mejor momento, nadie mejor que Piscis, tu signo opuesto en la rueda zodiacal, para comprenderte y ayudarte a creer en ti, sin dudar de tus posibilidades. Con Acuario te verás libre de patrones de conducta que te coartan, así como de ese perfeccionismo tuyo que a veces puede resultar tan agotador.