Puedes sentir que tus fuerzas flaquean, pero esta superluna te anima a mirar en tu interior para liberarte de lo que te frena y ya no te sirve. Te conviene priorizar y descansar, sin ignorar las señales de agotamiento. Antes de embarcarte en una relación o proyecto, ten claro lo que quieres y lo que no debes repetir. El 8 y 9 son tus días mágicos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 8 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: LEO, SAGITARIO. Los entusiastas y optimistas Leo y Sagitario, ambos signos de Fuego, te despiertan para que te movilices y te pongas en acción, transformando las circunstancias de tu entorno y poniéndolas a tu favor. Junto a ellos, lo verás todo desde otra perspectiva y con una actitud más positiva, lo que te ayudará a encontrar soluciones a lo que te preocupa.